Chanel será el apellido comercial del Camp Nou

Después del éxito de Chanel en el Festival de Eurovisión se ha acordado entre el FC Barcelona y Spotify que la artista sea el apellido comercial del estadio blaugrana


CHANEL, FESTIVAL DE EUROVISION, ABC ESTILO



El éxito rotundo de Chanel en el Festival de Eurovisión el pasado fin de semana en Turín ha removido los cimientos de España entera, la ilusión y la euforia provocada por Chanel y todo su equipo han generado un autentico “Baby Boom” de ofertas hacia la cantante.


Una de ellas y quizá más sorprendente proviene del mundo del futbol, concretamente llega desde la Ciudad Condal. Hace unos meses, se presentó el acuerdo de patrocinio entre la plataforma Spotify y el FC Barcelona por el que el equipo blaugrana luciría el logo de la plataforma en su camiseta y pondría su apellido al estadio.


La plataforma visto el reciente éxito de la representante española ha propuesto formalmente a la directiva del club blaugrana cambiar el nombre de la plataforma en la nomenclatura del estadio por el de Chanel y ha recibido una respuesta afirmativa por parte del club. A partir de la próxima temporada se llamará “Chanel - Camp Nou”.


En el Barça se muestran encantados ante esta propuesta y defienden la medida de poner el nombre de la artista catalana al coliseo blaugrana. Desde la directiva afirman que “Estamos muy comprometidos con la cultura y por el talento de casa, Chanel se ha criado en Olesa y demuestra que trabajando se llega muy lejos. Encaja con la filosofía del club”.


Parece que las palabras de Josh Huertas, uno de los bailarines de Chanel en Eurovisión, han tenido un efecto inmediato. Recordemos que el bailarín dijo “¿Qué somos futbolistas? Pues no, somos artistas”. Una frase premonitoria.


Además, el club blaugrana ha invitado a Chanel, Josh Huerta, Ria Pérez, Raquel Caurin, Exon Arcos y Pol Soto a realizar el saque de honor en el primer partido en casa de la próxima temporada. El estadio que quieres, el que tú quieres.