Más de 10 marcas de perfumes buscan fichar a Chanel para un anuncio tras su desfile en Turín

Paco Rabanne, dolce & gabanna, giorgio armani, dior y como no, chanel, esperan que la cantante y actriz protagonice su próximo spot publicitario.

chanel, turquoise carpet.


el talento de chanel es de sobra conocido por todos, pero ahora, también lo es su belleza. la cantante y representante de españa en eurovisión 2022 ha sido una de las protagonistas del desfile de la alfombra turquesa organizado en turín. este desfile representa la tradicional antesala de eurovisión en la que desfilan todos los participantes de la edición. los candidatos suelen lucir sus mejores vestimentas y es uno de los momentos más esperados en la etapa eurovisiva.


chanel ha aparecido junto a sus bailarines con un espectacular vestido en plumas de color rojo con cola de varios metros de longitud. la cantante ha sido el centro de todas las miradas, algo que ha ido más, cuando ha posado en el interior del castillo del venaria reale. la imagen, que parece sacada de un cuento de hadas o de una película con tintes románticos, ha cautivado a todos. tanto es así que más de 10 marcas de perfumes han contactado con chanel para que protagonice su próximo spot publicitario: ''la queremos a ella. y la queremos ya. tenga o no éxito en eurovisión, no le va a faltar trabajo''. chanel, que se ha mostrado muy emocionada con la propuesta, no ha cerrado ninguna puerta: ''si quedamos mal este año no es mala idea que chanel sea la cara visible de chanel''.