Macedonia enviará a su ejército a Turín para detener a Andrea en plena actuación

''lanzar la bandera es inaceptable. hemos aparentado que hemos aceptado sus disculpas pero nuestro ejército ya está en camino''


andrea, first reherseal, ebu/nathan reinds.



Hace apenas unas horas macedonia anunció que se planteaba retirarse del festival de eurovisión y vetar a su representante, andrea, tras lanzar la bandera del país durante el desfile de la turquoise carpet. la representante, que quiso retirar la bandera para poder posar ante los medios, ha tenido que pedir disculpas públicamente ante la amenaza de la delegación macedonia.



el país, que se tomó como una ofensa este inocente gesto de la joven cantante, no ha anunciado de manera oficial que decisión tomará al respecto. nuestro medio, ha podido saber que el país planea enviar al ejército durante la actuación de ''circles'' para detener a la cantante: ''mataremos dos pájaros de un tiro. en primer lugar, será un acto ejemplarizante ante tal ofensa realizada por la joven andrea, y en segundo lugar, lograremos ser portada en todos los medios internacionales. si un espontáneo es noticia, nosotros seremos una revelación.'' la delegación ha argumentado que planea llevarse detenida a la cantante hasta que jure lealtad a la bandera y la bese públicamente.